CLASES DE ITALIANO

IMPARARE L'ITALIANO [Aprender italiano]

El idioma italiano se ha convertido en los últimos años en un vehículo de comunicación imprescindible para quienes trabajan con Italia, aquellos estudiantes que se van de Erasmus o simplemente quienes quieren hacer un viaje de interés en este País.

El tópico que “el italiano es parecido al español” es cierto sólo si nos limitamos a “hablar como los indios”. Es decir, “me entienden y yo entiendo pero no sé expresar exactamente lo que quiero”. Por este motivo, este curso tiene el fin de preparar a los alumnos a superar los recelos iniciales con un nuevo idioma, pero también de que aprendan a expresar claramente sus ideas en este idioma.

Me llamo Joaquin Fragoso soy el docente responsable de este curso. Realice mis estudios de licenciado en Roma, la ciudad eterna,durante cinco años en las facultades de la Gregoriana, San Bonaventura y Salesianum. Llevo una experiencia de casi 17 años impartiendo clases particulares a niveles de Secundaria, Bachillerato y Universidad.
Mi titulación de licenciado en Pedagogía y Didactica; Filosofía y Ciencias de la comunicación confirma mi preparación académica en este sector.
 
El método utilizado estará enfocado en el aspecto más práctico del idioma: es, decir, el fin será que los alumnos desarrollen un estilo comunicativo de base en la producción escrita/oral, y también en la escucha, sobre temas cotidianos, usando expresiones y léxico de uso frecuente.

Si estas interesado contactame a través de las distintas vias de comunicación que aparecen en la imagen: